Taller de consulta del Plan de acción de Energías Renovables marinas en el Atlántico

Taller de consulta del Plan de acción de Energías Renovables marinas en el Atlántico

El próximo miercoles 12 de septiembre se celebrará el Taller de consulta en España para la definición del Plan de acción de Energías Renovables marinas en el Atlántico, evento organizado por la Dirección general de asuntos marítimos de la Comisión Europea (DG MARE), en colaboración con el Cluster Marítimo de Canarias y la consultora Ernst&Young.

Este importante evento, para el que se ha seleccionado Las Palmas de Gran Canaria como única localización española, tendrá lugar el Miércoles, 12 de septiembre de 2018, de 09:00 a 11:30, en el Recinto Ferial INFECAR, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El principal objetivo de estos talleres es abordar los desafíos y oportunidades de las energías marinas renovables (ERM) en la cuenca del Atlántico, y desarrollar acciones concretas que se incluirán en la próxima versión del Plan de Acción del Atlántico. Los resultados esperados del taller son iniciativas y acciones conjuntas y colaborativas viables con una dimensión transnacional y transectorial que apoyan el intercambio de conocimientos y mejoran las capacidades de competitividad e innovación.

Los talleres, de carácter cerrado, reunirán a expertos seleccionados y reconocidos de los cinco Estados miembros de la UE que compartirán su visión y experiencia en el desarrollo de proyectos de ERM en el Atlántico.

No obstante, a pesar de que dichos talleres serán sesiones cerradas, nos complace invitarle a la sesión de apertura y a la presentación que realizará la DG MARE sobre la temática planteada.

Adjunto invitación y borrador del programa.

Para asistir, debe registrar su solicitud enhttps://goo.gl/forms/BYZr0z3qYXuP7XZD2. El aforo es muy limitado, por lo que, en caso de estar interesado en asistir, rogamos realice su solicitud a la mayor brevedad. Recibirá un email confirmando su plaza, en los días previos al evento.

 

Related Posts

Boletines

Categorías