Tercera edición del “BIND 4.0 – StartUP! Basque Industry 4.0 Accelerator Program”, de interés para las startups.

Tercera edición del “BIND 4.0 – StartUP! Basque Industry 4.0 Accelerator Program”, de interés para las startups.

Bind 4.0 es un programa de aceleración internacional con base en Euskadi dirigido a apoyar las mejores startups tecnológicas con soluciones dirigidas a los verticales de industria, energía o salud. Este innovador programa es impulsado por el Gobierno Vasco y las 40 empresas tractoras más importantes de Euskadi, entre las que destacan ABB, Arcelor Mittal, CAF, Iberdrola,  Mercedes Benz, Michelin, Repsol-Petronor, Roxall Group, Siemens Gamesa, entre otras.

 

 

Objetivo

 

El objetivo de BIND 4.0 es acelerar el desarrollo y crecimiento de las startups participantes en el ecosistema de Euskadi garantizando el acceso a clientes industriales del más alto nivel.

 

La tercera edición de este exitoso programa de aceleración conectará a las startups participantes con las principales empresas de fabricación, energía y salud con contratos por valor de hasta 150.000 euros.

 

 

Empresas participantes

 

Pueden participar startups legalmente incorporadas de cualquier país con una antigüedad no superior a 8 años que dispongan de productos/servicios en los sectores indicados que hayan completado su desarrollo tecnológico y se encuentren en una posición cercana al mercado (TRL>6).

 

 

Inscripción

 

Las startups interesadas pueden realizar su inscripción antes del 14 de septiembre de 2018 en www.bind40.com.

 

 

 

Para más información puedes contactar con el Técnico de Innovación de Femepa 928296161 obdulia.martin@femepa.es

Related Posts

Boletines

Categorías