Ya está aquí nuestro Congreso Regional del Metal «CREMETAL 2040»

Ya está aquí nuestro Congreso Regional del Metal «CREMETAL 2040»

El próximo 24 y 25 de mayo, tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el IV Congreso Regional CREMETAL, organizado por Femepa y al que este año hemos querido denominar “CREMETAL 2040”.

La parte empresarial de conferencias y charlas, será en el CICCAla parte gastronómica y lúdica en el Gabinete literario.  (almuerzo para los congresistas y la cena cocktail del viernes 24 de mayo) .

Esta nueva edición del Congreso, tendrá como tema principal “El Vehículo eléctrico y la movilidad sostenible” fundamentándonos principalmente en la idea de que “A partir de 2040, no se podrán comprar ni vender turismos ni vehículos comerciales ligeros de gasolina, gasóleo o -incluso- híbridos”

Contaremos con grandes expertos y técnicos de esta temática, pero también como en anteriores ocasiones, disfrutaremos de expertos en comunicación, coaching e incluso en Salud.

El programa diseñado es muy atractivo, y estamos seguros de que, haremos pasar un buen rato a los asistentes a la vez que aprovecharán y absorberán la formación e información ofrecida; y todo ello de manera GRATUITA PARA EL ASOCIADO DE FEMEPA.

Como actos paralelos se ha organizado para la noche del mismo viernes 24 de mayo en el Gabinete Literario, una cena cocktail con la actuación del Grupo musical “LA TROVA”, al precio de 30 Euros por asistente (50 Euros la pareja)

De igual manera, informarle que se ha organizado una exposición/concurso fotográfico sobre “el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible” para la que les ofrecemos la posibilidad de aportar todo aquel material gráfico relevante, que pueda resultar de su interés para mostrar públicamente en esta exposición/concurso durante el presente Congreso. Las bases de este concurso las dispone en nuestro Facebook.

Por último, informarle que dentro del congreso; Femepa dispondrá de un espacio reservado para la promoción de sus empresas asociadas, que colaborarán como “mecenas” para el desarrollo del congreso.

El espacio albergará los logotipos de las empresas de nuestro sector que deseen colaborar de forma económica en el congreso a cambio de la promoción de su nombre en el mismo.

La figura de mecenas aparecerá en determinados soportes audiovisuales que se situarán en todo el entorno del congreso (Pantallas en la Plaza Cairasco y en el patio del CICCA), a un precio de 300 euros para las empresas asociadas (500 para el no asociado).

Para poder tener una mayor información sobre todo el CONGRESO, programa, ponentes, actos paralelos e incluso para gestionar ya la inscripción en el mismo, podrá visitar la página WEB diseñada para esta ocasión; www.cremetal.es

Si quiere ampliar la información con más detalle, e incluso confirmar su colaboración o participación como ASISTENTE, MECENAS O PARTICIPANTE en el concurso de fotografía, rogamos se ponga en contacto directo con Dña. María Eugenia Artiles en el teléfono 928.29.61.61 (Ext.:563).

Desde FEMEPA, creemos que esta es una ocasión especial para el empresariado de aprender y formarse en ciertos aspectos, diferentes a lo puramente técnico de la propia actividad, por lo que desde esta Federación recomendamos acudir a este acontecimiento de gran valor para nuestro colectivo empresarial.

Sin otro particular y a la espera de poder saludarlo personalmente en este Congreso, reciba un cordial saludo

Juan Carlos Betancor García

Secretario General de Femepa

Related Posts

Boletines

Categorías