YO SOY LEGALDurante los meses de octubre y noviembre, FEMEPA va a ejecutar el proyecto YO SOY FEMEPA, YO SOY LEGAL, una campaña de detección y denuncia de la actividad clandestina en la provincia de Las Palmas.

Para este objeto se reunió el viernes 10 de octubre el equipo de FEMEPA responsable de llevar a cabo este actuación subvencionada por el Gobierno de Canarias. Para ello, FEMEPA va a poner un equipo humano que hará una labor comercial y de detección y rastreo de las islas para localizar las empresas ilegales.

La clandestinidad  es un problema de todos. Empresarios, trabajadores y consumidores, convivimos en en un entorno en el que operan agentes ilegales, que ofrecen servicios en situaciones irregulares, sin cumplir con las normativas ni dar las garantías obligatorias al trabajador y al consumidor.

Por ello FEMEPA pone en marcha esta oficina de ayuda a la legalización para defender los intereses comunnes de empresas, trabajadores y consumidores, por el beneficio de TODOS.

Si es usted víctima de la actividad ilegal de empresas o agentes clandestinos, ponte en contacto con nosotros en el 928 29 61 61 o en el apartado específico dedicado a la clandestinidad http://femepa.org/el-problema-de-la-clandestinidad/