Durante los dos próximos meses los empresarios canarios podrán participar de tres encuentros internacionales en China, España y México.

Coincidiendo con la preparación de la visita del presidente argentino, Mauricio Macri,  para participar en el Encuentro Empresarial Argentina 2017, el próximo 23 de febrero que se celebrará en Madrid.  Por eso, el Consulado de la República Argentina en Canarias ha organizado, este 14 de febrero, en las oficinas de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, calle León y Castillo 24, a las 10 de la mañana una jornada informativa sobre este encuentro.

La inscripción se puede realizar hasta el 13 de febrero enviando el formulario al correo electrónico: internacional@camaragc.es

En este enlace pueden conocer las empresas argentinas participantes

Ya en el mes de marzo tendrán lugar 2 ferias internacionales:

La primera se desarrollará en Ciudad de México, entre los días 16 y 20, y está destinada al sector de la seguridad. Para participar en Expo Seguridad México es necesario inscribirse en antes del  15 de febrero a través del correo: internacional@camaragc.es. Para este viaje comercial hay 5 plazas disponibles.

Los participantes pondrán subvencionar algunos gastos.

Finalmente, en la ciudad de Shanghai se va a celebrar la Feria Internacional R+T Asia (Leading Asian trade fair for roller shutters doors/gates, windows and sun protection systems) entre los días 20 y 26 de marzo.

En este encuentro se podrán conocer las últimas tecnologías y los productos innovadores del sector a través de seminarios educativos. Analizar los competidores asiáticos, las tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores. Para este viaje comercial hay 5 plazas disponibles.

La inscripción se puede realizar hasta el 15 de febrero enviando el formulario al correo electrónico: internacional@camaragc.es.

Los participantes pondrán acogerse a ayudas en algunos gastos.

Para más información llamar a Begoña Cañete Quintana, Departamento Internacional de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Teléfono: 928 390 390.