Tras el rotundo éxito del año pasado, donde más de 350 invitados participaron en la Fiesta de Luz organizada por  la Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas (AIELPA), el próximo 3 de junio, a las 13:00 horas, se celebrará una nueva edición de este encuentro de hermanamiento entre los profesionales del sector eléctrico de la provincia de Las Palmas.

Así, el restaurante Las Brujas acogerá por segunda vez esta reunión, donde la música, la comida y las sorpresas serán el nexo para seguir uniendo y haciendo crecer a AIELPA.   

El precio de la entrada será de 25 euros por persona. El asociado de AIELPA podrá disponer de una invitación gratuita.

Para la adquisición de entradas o cualquier consulta relacionada con este evento, rogamos contactar directamente con María Eugenia Artiles, teléfono: 928 296 161 (Ext.:563), o por correo electrónico: maria.artiles@femepa.es.

A las empresas asociadas que vengan de Lanzarote o de Fuerteventura se les pagará también un pasaje por empresa asociada (estos asociados deberán comunicarnos su asistencia y desplazamiento antes del viernes 27 de mayo).

CARTELluna