Con la intención de unificar criterios de interpretación y maneras de actuar de nuestro colectivo con la empresa suministradora; AIELPA ha programado unas jornadas técnicas con los responsables del departamento de Acceso Clientes y Medida (ACM-NCO) y con el Departamento de Nuevos Suministros (NNSS) de Endesa Distribución. Las jornadas comienzan hoy, jueves, en el salón de actos de de Femepa de Las Palmas de Gran Canaria a las 18:00 horas.

La próxima semana, estos encuentros se celebrarán en Fuerteventura y Lanzarote. El primero de ellos será, el 16 de noviembre, en la sala Juan Ismael en Puerto del Rosario a las 18:00 horas. Al día siguiente, esta reunión se desarrollará en el Hotel Lancelot de Arrecife a la misma hora.

En este encuentro se van a tratar principalmente dos asuntos:

  • ACM-NCO: Modificación de Centralización de contadores. Procedimientos de comunicación, plazos de respuesta, normativa vigente, errores frecuentes.
  • NNSS: Procedimiento de comunicación de Nuevas Solicitudes. Documentación a presentar, vías de contacto, plazos de respuesta desde ENEL, errores más frecuentes y horario, consultas a los técnicos.

 Se tratarán de plantear las situaciones, consideraciones y sugerencias que se están observando en la aplicación de estos procedimientos. Por la importancia de los temas a tratar y por las dudas y cuestiones surgidas en el día a día de los instaladores en general, creemos oportuna su asistencia a este evento. Al finalizar el acto se invitará a un pequeño cocktail a los asistentes.

En caso de estar interesado en asistir, se debe confirmar poniéndose en contacto con María Eugenia Artiles en el teléfono 928.29.61.61 (ext. 563) o bien escribiendo al correo, maria.artiles@femepa.es.