LOGO-CON-FEMEPA-PARA-WEB[1]

 

Los próximos días  17, 18 y 19 de mayo, y tendrán lugar en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente los congresos SOMOS PROFESIONALES del sector del metal para la industria, organizados por FEMEPA. Se trata el primer y más importante congreso de la provincia dirigido a este sector, y cuenta con el apoyo de los Cabildos de las tres islas.

El congreso marca un hito en la actividad del sector, y va dirigido principalmente a instaladores, transformados metálicos, y renovables, tanto en el ámbito de  los anexos a la construcción como en el sector turístico. Las temáticas han sido elegidas tras una encuena realizada previamente por FEMEPA para conocer cuáles son las de mayor interés para los participantes. Se tratarán temas como la prevención y seguros, la clandestinidad,  la eficiencia energética y el ahorro, la motivación y comunicación en la organización empresarial.

La asistencia al congreso cuesta 60 € y los asociados a FEMEPA tienen un descuento del 50% en la inscripción.

La información sobre los congresos y la acreditación la pueden realizar en la página  http://somos-profesionales.femepa.org/.