El pasado 05 de Agosto tuvo lugar una reunión entre directivos de la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS DE LAS PALMAS (CAFONGAS LAS PALMAS), y gestores de la empresa Distribuidora de Agua EMALSA,  en la sede central de la propia compañía en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue este encuentro, al que asistieron por parte de EMALSA, su directora general, Mercedes Fernandez-Couto, y de CAFONGAS el presidente, Jorge Velasco, el tesorero, Armando Cruz y el secretario técnico Kurt Engel, la primera toma de contacto de Velasco con la compañía de agua. En este encuentro se respondieron a la cuestiones y dudas que al instalador le surgen en los diferentes tramites con EMALSA.

De igual manera, se habló de tratar de dar el empujón definitivo de manera conjunta a la propuesta de Normas Particulares de agua que de manera consensuada se presentó el pasado año en la Dirección General de Industria.

Además, se pretende desarrollar proyectos formativo e informativos y de colaborar conjuntamente también en la lucha contra la ilegalidad y clandestinidad del sector.

El encuentro se desarrolló con la máxima cordialidad ofreciéndose por ambas partes plena colaboración y ayuda en la ejecución de proyectos conjuntos.