IMG_0683

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) celebró esta tarde, en el salón de actos de sus oficinas, su Asamblea General Ordinaria. El acto sirvió para que los miembros asistentes aprobaran las cuentas de 2015 presentadas por su presidente y secretario general, Vicente Marrero y Juan Carlos Betancor.

Junto a las cuentas del ejercicio pasado se aprobaron también los presupuestos para este año 2016.  Durante la reunión se hizo un seguimiento a todas las medidas aprobadas durante la Asamblea Ordinaria pasada.

Además, Vicente Marrero, en su presentación de su informe anual, expuso las diferentes actividades que se han realizado como son:

• LPAMOTOWN: Feria de la Moto y de la Bici.
  • FIMAR: Feria del Mar, Náutica y Reparación Naval.
  • SPAIN KOREA FORUM: El Encuentro entre empresas del Korea del Sur y Gran Canaria.
  • SOMOS PROFESIONALES: en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura para el Sector Industrial Anexo a la Construcción.
  • Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento.

Para lo que resta de año, el presidente de Femepa señaló que se está preparando:

• Semana Náutica en Septiembre.
  • Fuermetal en Octubre-Noviembre.
  • Feria LPA DIGITAL en Diciembre.

La Asamblea también sirvió para proponer la modificación de los Estatutos de Femepa y adaptarlos a la normativa de igualdad.