La delegación de ICEX en Las Palmas organiza una jornada de presentación del Programa de Invest in Spain de Ayuda a Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D, Convocatoria 2017. Tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo, en la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas, sita en C/ Franchy y Roca, 5, 3ª planta, en las Palmas de Gran Canaria.

 

Durante esta jornada se informará sobre la nueva convocatoria del programa de ayuda a Inversiones de empresas Extranjeras en I+D de Invest in Spain que tiene como objetivo el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España.

 

La cuantía de las ayudas podrá ascender a un máximo global de 200.000 euros por beneficiario durante cualquier período de tres ejercicios fiscales consecutivos  y será un porcentaje de la inversión realizada.

 

La asistencia a este seminario es gratuita. La inscripción de empresas se realizará a través del siguiente enlace por riguroso orden hasta completar aforo:

Información e Inscripción de Jornadas ICEX Las Palmas – 16 de marzo