TBNcongresomantenimiento

Los días 14 y 15 de junio se celebra en INFECAR, el primer Congreso Profesional de Mantenimiento de Canarias, organizado por TBN y en el que colaboran FEMEPA, el Cabildo de Gran Canaria, Tlevisión Canaria, ARN, el Cluster Marítimo y AEMIN.

Más de 500 congresistas se han inscrito en un congreso que cuenta con un programa de ponencias internacionales de primera línea, y es un punto de encuentro para las industrias, empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones de carácter nacional, regional e insular relacionadas con el mantenimiento, alumnos de ingeniería y de las escuelas de formación profesional, así como toda persona vinculada o interesada en el mantenimiento.

Los objetivos de del Congreso son Contribuir a posicionar el Mantenimiento en la esfera de visibilidad que le corresponde, Potenciar el acercamiento a diversas temáticas del área de mantenimiento y Difundir conocimientos y experiencias que ayuden a extender la cultura del mantenimiento a todos los niveles.

La empresa organizadora del evento, TBN, es una empresa de Ingeniería de Mantenimiento Industrial, con una alta especialización en Técnicas y Tecnologías aplicadas al Mantenimiento Predictivo. Cuenta con personal con 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de Planes de Mantenimiento.

Toda la información e inscripciones para el congreso la tienen en: http://congresomantenimientocanarias.com/