Femepa lanza una campaña de concienciación con el eslogan “¡Nos va la vida en ello!”

Femepa lanza una campaña de concienciación con el eslogan “¡Nos va la vida en ello!”

 

Tras la irrupción de la “Nueva Normalidad”, las pymes y autónomos/as del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas están realizando grandes esfuerzos, no sólo para sacar sus negocios adelante, sino también para mantener los puestos de trabajo existentes antes de la COVID-19. Sin embargo, el empresariado siente la amenaza constante de un segundo confinamiento, lo que haría peligrar considerablemente su supervivencia.

Por ello, Femepa ha lanzado la campaña: “¡Nos va la vida en ello!”, para apelar directamente a la responsabilidad ciudadana, pidiendo que se respeten medidas de seguridad tan sencillas como el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal.

En este sentido, la campaña muestra a varios profesionales del Metal desarrollando su trabajo, mientras se recuerda que “está en nuestras manos evitar que nos vuelvan a confinar”, ya que sólo hace falta que se respeten “las medidas de seguridad”, finalizando con el eslogan: “¡Nos va la vida en ello!”, en clara alusión a las terribles consecuencias empresariales de decretarse un nuevo estado de alarma.

Según el responsable de Comunicación y Marketing de Femepa, Víctor Rubio: “Nuestro mensaje está muy claro; le recordamos a la ciudadanía que tenemos la experiencia de un confinamiento y que, si ahora no respetamos las medidas de seguridad que todos conocemos, podemos vernos pronto en otro, que sería letal, tanto para la sanidad como para la economía. Además, si antes nos dijeron que podíamos ayudar sólo con quedarnos en casa, ahora no tenemos excusa para colaborar con el respeto a unas medidas que están al alcance de todos y que no nos limitan tanto”.