Al finalizar la Asamblea, se hizo entrega a los familiares de Manuel Sosa una placa conmemorativa a título póstumo por su “Entrega con pasión al impulso de la Asociación”

Este viernes se celebró la Asamblea General de AEMOTO en el Cortijo de Telde. Su presidente, Manuel Marrero, inauguraba el evento poniendo en valor la importancia de la unidad empresarial para el impulso de la moto “El mundo de la moto nos necesita porque somos lo que estamos luchando por la moto”. Participaron 21 empresas del sector, representando casi el 50% de la base asociativa existente en el momento actual.

Posteriormente, Arecio Vega, secretario técnico de la Asociación, presentó la liquidación de las cuentas anuales correspondiente al periodo del año 2022 y la propuesta económica del 2023, en un entorno distendido y participativo al aire libre en los jardines de las instalaciones del El Cortijo. También se trataron temas relacionadas con la necesidades formativas del sector, así como la necesidad de realizar otras acciones transversales como ciberseguridad o ley de garantías. Otra propuesta demandada por varias empresas del sector, es la realización de una campaña de comunicación para persuadir de los beneficios del uso de la moto frente a otros vehículos de movilidad, aportando en la Asamblea diferentes ejemplos de acciones, tanto online como offline.

Tras la finalización de la Asamblea, el presidente de AEMOTO hizo entrega de una placa conmemorativa a Dña. María Jesús San Frutos, esposa del recién fallecido Manuel Sosa, así como a su hija Mónica Sosa, dirigiendo unas palabras a los asistentes “Manuel Sosa siempre ha estado con nosotros, una persona que siempre ha luchado por la moto, aportando ideas, y que estuvo desde los inicios en la Junta Directiva y alguien que realmente echamos de menos”. Tras la emotiva entrega de la placa a sus familiares, el público ofreció un sentido aplauso en honor y respeto a su trayectoria profesional vinculada a la Asociación.

Posteriormente, el presidente de Femepa, Vicente Marrero, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes, saludando y felicitando al empresariado de AEMOTO por el esfuerzo que actualmente está realizando para el impulso del sector, recordando que la Federación siempre estará a su disposición para seguir apoyándola en todo lo que necesiten.

Finalmente se ofreció una cena de confraternización con el empresariado del sector y sus acompañantes, así como directivos de Femepa y familiares del homenajeado, Manuel Sosa.

Ver galerías de imágenes >> AQUÍ

Ver videorresumen >> AQUÍ

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.