Formación

Formación Subvencionada

Formación Dirigida Prioritariamente a Trabajadores/as Ocupados/as

Formación totalmente Gratuita

La formación continua permite dar respuesta de forma ágil y eficaz a la necesidad de las empresas de mantener actualizados los conocimientos de sus trabajadores/as en un entorno de cambios vertiginosos, donde prima la competitividad y globalización de mercados

.

Cada año planificamos y ejecutamos un plan de formación que atienda las necesidades y demandas formativas de los/as trabajadores/as en activo de las empresas del sector que representamos. Estos planes están basados en estudios de necesidades sectoriales y territoriales.

Formación Dirigida Prioritariamente a Desempleados/as

Formación totalmente Gratuita

Participamos activamente, en colaboración con el servicio Canario de Empleo, en la formación de los trabajadores/as en situación de desempleo con un doble objetivo: prepararlos para la inserción profesional y dar respuestas a las demandas de ocupación del sector del metal.

Nuestro plan de formación ocupacional alcanza así los objetivos de las políticas autonómicas de empleo e inserción profesional, dando respuesta a las demandas sociales.

Certificados de Profesionalidad

En los últimos años se ha generalizado la impartición de certificados de profesionalidad tanto en la formación de ocupados/as y desempleados/as.

Para poder acceder a dichos certificados es necesario disponer como requisito de acceso, una titulación determinada dependiendo al nivel que pretenda acceder.

Por ello, Femepa organiza de forma periódica pruebas de acceso a través de la adquisición de competencias clave de nivel 2 y 3.

Formación Bonificada

Fo.B.A. es nuestro programa de Formación Bonificada/Abierta (no subvencionada)

Formación de pago Bonificada

Específico para empresas y para todos aquellos/as profesionales que deseen actualizar conocimientos y/o habilidades relacionadas con su ámbito laboral.

El Servicio Fo.B.A. a Empresas se crea con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas propias de cada organización, atendiendo a las particularidades de su actividad empresarial.

El Servicio Fo.B.A. a Profesionales es un servicio para la actualización permanente de conocimientos y la adquisición de nuevas técnicas, herramientas y/o habilidades, en áreas prioritarias del que hacer empresarial.

Servicio desarrollado a través de cursos, jornadas y seminarios de corta duración que se programan a lo largo del año

El éxito de nuestras acciones formativas y el alto grado de satisfacción de nuestros asociados son el resultado de un trabajo sistemático basado en

  • Análisis de necesidades
  • Diseño de Programa formativo a medida
  • Coordenación del profesorado
  • Evaluación de la acción formativa

Nuestros cursos pueden impartirse tanto en las instalaciones de la empresa cliente como en las instalaciones propias de FEMEPA.

logo confederacion canaria asociados
logo crem
logo confemetal
logo ceoe
logo ventas
logo e
logo redcide
logo pidi
logo acelera pyme
logo ods
logo igualdad
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.
Ir al contenido