El pasado 28 de mayo se clausuró la Asamblea General, reunida en Lanzarote, del proyecto europeo REACT. Este encuentro contó con AIELPA como anfitrión y en él se congregaron los representantes de los 23 partners europeos que forman parte del proyecto.

La propuesta europea que lucha por alcanzar la sostenibilidad y autosuficiencia energética para salvar las barreras geográficas que sufren las islas, ha elegido La Graciosa como su sede para el proyecto piloto español. Con un alcance potencial de hasta 270 viviendas en dicha isla y en el archipiélago canario, se encuentran involucradas más de 20 viviendas residenciales preseleccionadas en la demostración del proyecto.

Utilizando un modelo técnico y comercial basado en las fuentes de energía renovables, REACT pretende ofrecer beneficios a los consumidores finales y a las comunidades insulares, así como a los operadores de red y proveedores de energía.

Galería fotográfica: https://flic.kr/s/aHBqjzShPo

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.