El presidente de la Asociación de Instaladores de Refrigeración y Aire Acondicionado de Las Palmas (AIRACON), Miguel Trujillo, visitó –este jueves- las instalaciones formativas de Femepa en El Sebadal, donde le esperaba el alumnado-trabajador del PFAE-GJ Ozono, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

En este encuentro, Trujillo se encargó de acercarle la realidad del sector y, en especial, la necesidad de incorporar profesionales cualificados a esta rama tan específica, tal y como señala la Agencia de Colocación de Femepa, que posiciona la categoría profesional de “frigorista” no solo como una de las más demandadas, sino como garantía de estabilidad laboral.

Por otro lado, el presidente de AIRACON se sorprendió gratamente por el importante número de mujeres participantes en este Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil, ya que la refrigeración industrial ha sido un sector tradicionalmente masculinizado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.