
La Semana de la Energía es uno de los eventos más destacados del calendario del mes de junio en INFECAR. La cita se concentrará en tres jornadas, de miércoles a viernes, donde habrá cabida para charlas, encuentros, mesas redondas, y el gran colofón, la tradicional Fiesta de la Luz, con la que el sector eléctrico celebra cada año su encuentro.
El miércoles 7 se abrirán las jornadas con la presencia del Excmo. Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, D. Adrian Mendoza, y del presidente de FEMEPA, D. Vicente Marrero. Las jornadas serán protagonizadas por las energías alternativas y renovables, y tendremos oportunidad de conocer más a fondo la próxima feria CANAGUA y el nuevo gestor documental para contratistas, METAFEMEPA.
El jueves, el programa versará sobre el sector eléctrico, y la protagonizarán la Dirección General de Industria y energía, FENIE y CSM. Las jornadas finalizarán con unas mesas de debate que estarán moderadas por Ignacio Afonso, de Europa Press
Para acudir a las jornadas técnicas de los días 7 y 8, es preciso inscribirse llamando a
María Artiles
928 29 61 61 (ext #503)
maria.artiles@femepa.es