El secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, ha recibido –este miércoles- al director general de la empresa WSN, José Luis García, con el que ha firmado un convenio de formación, acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), conducente al título de Piloto de Drones Profesional de hasta 25 Kg.

Con este proyecto conjunto se da respuesta a la necesidad de contar con pilotos profesionales de drones en diversos ámbitos, como: la agricultura, la seguridad y la vigilancia marítima, la prevención de incendios, las inspecciones preventivas de estructuras, control de los estados del mar o vigilancia pública.

En este sentido, el primer curso comenzará en el primer trimestre de 2021 y contará con un total de 110 horas de formación, donde 105 de ellas se impartirán en modalidad teleformación y las 5 horas restantes, presenciales, al ser las correspondientes a las prácticas.

Por consiguiente, aquellas entidades o personas interesadas en esta formación, pueden contactar con Femepa, llamando al 661 815 989 o escribiendo un e-mail a miriam.rodriguez@femepa.es

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.