
Inicia el curso de almacén del Programa Experimental Crea 7
El alumnado del Programa Experimental de Empleo Crea 7, siguen formándose en los sectores de almacén y climatización a través de los diferentes certificados de profesionalidad y cursos transversales, que les ayudarán a insertarse en el mercado laboral.
El Programa Crea 7 está dirigido a 100 participantes, desempleados de larga duración y con preferencia aquellos pertenecientes a Garantía Juvenil, que participarán en un itinerario de orientación laboral adaptado a su formación, experiencia y preferencias. Además, se formarán a 60 usuarios en certificados de profesionalidad y formación relacionada con el sector logístico y climatización, ventilación y extracción, así como otras acciones específicas, pero altamente demandadas por el mercado laboral, como: Trabajos en Alturas, Espacios Confinados y Operador de Plataformas Elevadoras PEMP 3A + 3B. Toda esta formación es impartida por profesionales acreditados y con dilatada experiencia en el sector.
Es de destacar, que los participantes en la formación tienen prácticas en empresa que les ayudará a conocer de cerca el sector y a aumentar sus posibilidades de inserción. Como siempre, Fundación Femepa pone a todo su personal al servicio del programa con el fin de insertar en el mercado laboral al 35% de los participantes, con la intención de dinamizar un segmento de la población con dificultades especiales de acceso al mercado laboral. Este programa está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.
Para más información puede contactar con Graciela Suárez o Acorán Santana al 928.977.342 o a los correos graciela.suarez@femepa.es / acoran.santana@femepa.es