7ª Temporada PROGRAMA DEMOLA

7ª Temporada PROGRAMA DEMOLA

Estamos buscando NUEVAS EMPRESAS Y ENTIDADES para la 7ª temporada (Otoño 2018) del PROGRAMA DEMOLA Canarias, que se desarrollará entre los meses de Octubre 2018 y Febrero de 2019.

Una buena oportunidad para que su empresa se anime a lanzar un reto al mundo universitario para el año 2018.

¿Qué es DEMOLA?

 DEMOLA es un programa nacido en 2008 en Finlandia que funciona a través de 19 nodos en Europa, Latinoamérica y África. Desde Julio de 2015 se ha puesto en marcha en Canarias y en tan sólo dos años y medio, alrededor de 295 estudiantes universitarios han colaborado con éxito con 56 empresas, resolviendo sus necesidades reales.

DEMOLA Canarias está promovida por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), gestionado por el ITC y cuenta con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna.

¿Cómo funciona?

 DEMOLA Canarias es un modelo de innovación abierta en el que entidades canarias plantean retos a un grupo multidisciplinar de estudiantes universitarios (cinco) , desarrollando un proyecto de co-creacion (estudiantes-empresa) que deben dar soluciones reales a los retos planteados en cuatro meses. Este modelo involucra a las dos Universidades públicas canarias ( ULPGC y ULL) y a las empresas para acercar a los estudiantes al mundo empresarial y aplicar su talento en las empresas.

¿Quién puede participar?

 Empresas y organizaciones que deseen proponer un reto, de tal modo que los equipos multidisciplinares puedan trabajar en co-creación con las empresas / organizaciones en la resolución de los retos planteados. Nos encontramos en el periodo de identificación de empresas interesadas y definición de retos, que serán publicados en septiembre para la temporada otoño 2018. Los trabajos con el equipo multidisciplinar se desarrollarán entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

 

Si desea participar, para más información puedes contactar con el Técnico de Innovación de Femepa 928296161 obdulia.martin@femepa.es