Abiertas las convocatorias CDTI 2022: Ningún Proyecto Innovador sin ayuda

Abiertas las convocatorias CDTI 2022: Ningún Proyecto Innovador sin ayuda

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI), es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Hemos recopilado para ti algunas de las más interesantes ayudas en forma de subvenciones y líneas de ayudas parcialmente reembolsables que se encuentran actualmente vigentes.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier asesoramiento, ya que en FEMEPA como miembro de la Red PI+D+i, disponemos de contactos con técnicos de CDTI y de colaboración con los propios miembros de la red, que son entidades adheridas de toda España coordinadas por CDTI, con la misión de prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales.

DESCARGAR EL ESQUEMA >> AQUÍ

 

Para más información puede contactar con la Técnica de Transformación Digital de Femepa 928296161 ext. #2524 noelia.santana@femepa.es o con la Técnica de Innovación de Femepa 928296161, ext #2032  obdulia.martin@femepa.es