CIRCULAR ATARE.- ACUERDO DE APERTURA DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2.020.

Estimada/o Asociada/o:

En estos días de situación excepcional han sido innumerables, reiteradas e incesantes las comunicaciones efectuadas a nivel nacional y provincial que se han llevado a cabo desde ATARE-FEMEPA, con el fin de conseguir un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades pertinentes para aclarar la posibilidad de apertura de los talleres de reparación de vehículos a los efectos de poder recepcionar vehículos de empresas y particulares, debido a la incertidumbre y órdenes contradictorias existentes en los bandos de los Ayuntamientos, y en las directrices e instrucciones que se daban a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Finalmente, todos los esfuerzos y el trabajo dedicados a esta cuestión han dado sus frutos de manera que podemos dar a nuestros asociados/as una contestación oficial a dicha problemática, con plena seguridad jurídica y garantías de cumplimiento.

El Delegado de Gobierno de Canarias, don Anselmo Pestana Padrón, acuerda la posibilidad de apertura de los talleres de reparación de vehículos.

Adjuntamos a la presente circular, el escrito de aclaración del Delegado de Gobierno de Canarias para su conocimiento y exhibición, en su caso, a los agentes de la autoridad.

Sin otro particular, y esperando que la información haya sido de su interés, reciba un cordial saludo.

Antonio Miranda Navarro.

Pte. de ATARE

Descarga la circular de ATARE AQUÍ 

Descarga la respuesta del delegado del Gobierno en Canarias AQUÍ