AIELPA se reúne con la directora general de Energía del Gobierno de Canarias

El pasado martes, la directora general de Energía del Gobierno de Canarias, Rosana Melián Domínguez, recibía a los representantes de la Asociación de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas (AIELPA), en el edificio de usos múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de este encuentro era presentarle la asociación y sus directivos, ya que acudieron: el presidente, Víctor Sánchez; el vicepresidente, Miguel Ángel Moreno; el tesorero, Simón del Castillo; y el secretario técnico, Kurt Engel.

Por otro lado, se aprovechaba para tratar, de forma generalizada, los temas que más preocupan al sector, como son: las relaciones con la compañía distribuidora, la lucha contra la competencia desleal y el fraude, un mayor control de la documentación técnica que se presenta ante la administración, la continuidad del plan de inspecciones y, especialmente, la actualización de la normativa que regula el sector eléctrico (modificación del decreto canario 141/2009).

Tras esta primera toma de contacto, se espera continuar con la buena relación que siempre han mantenido ambas instituciones.