Central de Representaciones Canarias, un ejemplo de solidaridad

Central de Representaciones Canarias, un ejemplo de solidaridad

La campaña #FemepaSolidaria ante el COVID-19, a favor de las personas más castigadas por la pandemia, está llegando a su recta final, que tendrá lugar este viernes 19 de junio.

Durante las dos semanas que ha estado activa, se han acercado a las instalaciones de Femepa en El Sebadal, concretamente al número 8 de la calle Sucre, particulares y empresas que querían aportar su granito de arena a esta causa, cuya recaudación será entregada a Cáritas Diocesana de Canarias.

En este sentido, la última empresa asociada en hacerlo ha sido “Central de Representaciones Canarias”, que se dedica a la distribución al mayor y detalle de todo tipo de material de fontanería. Este negocio teldense, además, se ha ajustado bastante a las indicaciones de Cáritas, que ha especificado de antemano los productos más necesarios.

Por último, hay que recordar que aún es posible realizar donaciones, que pueden ser de alimentos, ropa o económicas, y que pueden consultar o ampliar esta información en la página www.femepasolidaria.org