Tres son las acciones formativas –en modalidad teleformación- con inicio en febrero, que están dirigidas a trabajadores/as del sector Industria y personas en ERTE o desempleadas residentes en las islas indicadas en cada caso. Todas ellas, además, subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.
En este sentido, el curso “Gestión de residuos”, de 50 horas de duración, comenzará el próximo 11 de febrero en Lanzarote (Inscripción: ) y el 18 en Fuerteventura (Inscripción: ).
Por otro lado, el de “Higiene Industrial”, que consta de 60 horas, también empezará el 11 de febrero en la isla majorera (Inscripción: ) .
El alumnado de cada acción formativa dispondrá de un mes para finalizarla y recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo a la conclusión de la misma.
Para más información o formalizar la inscripción, se debe visitar www.icse.es o llamar al 620 281 371.