El pasado lunes tuvo lugar la clausura de los 2 PFAE de Garantía Juvenil que imparte Fundación Femepa en el Muelle Deportivo de la ciudad.

Durante los últimos 9 meses, los jóvenes menores de 30 años han tenido la oportunidad de obtener el certificado de profesionalidad relacionado con las reparaciones náuticas y aplicar sus conocimientos en las embarcaciones de las entidades colaboradoras Federación de Vela Latina Canaria, Cruz Roja y Federación Canaria de Vela.

La mitad de ellos han certificado para la realización de trabajo de Pintura, reparación y construcción de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo (PFAE GJ CARENA) y la otra mitad para Mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y electrónicos de embarcaciones deportivas y de recreo (PFAE GJ RADAR).

Su itinerario formativo estuvo compuesto también por formación relacionada con prevención de riesgos laborales, así como habilidades para las relaciones sociales y la búsqueda de empleo.

En el acto estuvo presente la directora de formación y empleo de Femepa, Yaiza Enríquez, así como el profesorado y el personal que han ejecutado los 2 PFAEs y entidades colaboradoras como la Federación de Vela Latina Canaria.

Esta formación, subvencionada por el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo, da respuesta a la necesidad de trabajadores cualificados para la reparación de embarcaciones que existe en el sector náutico deportivo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Galería de fotos:

 

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.