Concluye la ‘IV Semana Profesional Náutica’ con la charla de Rondón

Concluye la ‘IV Semana Profesional Náutica’ con la charla de Rondón

Finaliza una semana que ha tenido al mundo de la náutica como protagonista, con la celebración de diferentes actividades en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de dinamizar este sector.

En este sentido, el regatista Miguel Ángel Rondón ha sido el que ha puesto punto y final a este evento, enmarcado en el proyecto Interport, con una charla en el Real Club Náutico de Gran Canaria, donde ha relatado su experiencia como participante de la Mini Transat, la popular regata que partió del Puerto de La Rochelle (Francia) con destino a Martinica y con escala en la capital grancanaria.

Por otro lado, también ha tenido lugar este jueves un desayuno de trabajo, con el título: “Internacionalización del sector náutico, regatas del mundo”, en la sede de la Federación de Vela Latina Canaria, en el Muelle Deportivo.

Asimismo, ha sido el último día de la formación a cargo del docente Dominique Maillard, del prestigioso centro francés Afpa, que se ha encargado de instruir en composite, carpintería de Ribera y fibra.