Concluye la V Semana Profesional de la Náutica con la presentación del Informe de Madurez Digital

Concluye la V Semana Profesional de la Náutica con la presentación del Informe de Madurez Digital

 

La V Semana Profesional de la Náutica ha llegado a su fin, con la presentación, en la última de las tres jornadas previstas, del Informe de Madurez Digital del sector Náutico, cuya exposición ha recaído en el recién nombrado presidente de AENÁUTICA, José María Ponce, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Juan Carlos Rodríguez Toledo.

Dicho informe, elaborado a partir de las respuestas de las empresas: Náutica Taliarte, Náutica Motor, Alisios, Taliarte Náutica, Federación de Vela Latina, Alonáutica, Fanautic y Rolnautic, ha puesto de manifiesto la necesidad de Transformación Digital del sector, que conoce sus oportunidades y nuevas tendencias, así como consideran adecuado invertir en la adopción de nuevas tecnologías que propicien la agilidad y velocidad. No en vano, también han visto margen de mejora en comunicación, donde piensan que deberían contar con más presencia.

Finalmente, el secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, ha despedido el evento con la idea de su continuidad el próximo año, así como se ha mostrado satisfecho por haberlo podido celebrar en esta edición, aunque se haya tenido que recurrir a la tecnología.

GALERÍA FOTOGRÁFICA