Convocatoria IMPACT Connected Car para PYMEs

El programa “IMPACT Connected Car” financiado por Horizon 2020 (GA no 731343) abre su segunda y última convocatoria para apoyar a PYMES y startups en los siguientes desafíos: Automoción, Infraestructura y construcción, Electrónica, TIC y TelCo y en las áreas transversales de Movilidad y Servicios empresariales y de consumo.

Proyectos:

Se buscan proyectos de alto crecimiento entre un TRL7 y un TRL9, con capacidad para crear valor económico y social, de los que se seleccionarán 40 beneficiarios y los 22 finalistas recibirán hasta 60.000  por proyecto, así como servicios de formación, aceleración, coaching y acceso a networking con corporaciones del ámbito de automoción, como PSA o FERROVIAL. ( Se ofrece a las startups un programa de aceleración de seis meses)

Destacar que entre las entidades que apoyan esta iniciativa están FundingBox, Mobile World Capital Barcelona, Ferrovial Servicios, SA, el CTAG y empresas pioneras españolas en el ámbito del coche conectado como LITTLE o BOTCAR, en un consorcio europeo con 17 socios.

Beneficiarios:

Entre los beneficiarios de la primera convocatoria destacar a start-ups españolas.

Plazo de presentación:

El plazo para presentar las correspondientes propuestas terminará el 18 de octubre de 2018 a las 17h CET  http://www.impact-accelerator.com/connected-car/

 

Para más información puedes contactar con el Técnico de Innovación de Femepa 928296161 obdulia.martin@femepa.es