El director de Formación y Empleo de Femepa, distinguido por TBN

El director de Formación y Empleo de Femepa, distinguido por TBN

El Hall Roque Nublo del Palacio de Congresos de Gran Canaria se vistió de gala este jueves para presentar la edición número 12 de la revista “Ingeniería del Mantenimiento en Canarias”, cuyo editor y director, Luis García Martín, es también presidente de la Asociación de empresas de Mantenimiento Industrial (AEMIN).

Al finalizar este acto, se aprovechó para distinguir a diversos profesionales e instituciones relevantes, relacionadas con la Ingeniería, la disciplina del mantenimiento y la formación en este campo.

En este sentido, el director de Formación y Empleo de Femepa, Víctor Rubio, fue reconocido “por su amplia dedicación a estas áreas”, pues hay que resaltar que en las casi dos décadas que lleva desempeñando esta función, se han celebrado más de 3000 cursos, en los que se han formado alrededor de 45.000 personas.

Además de Rubio, también fueron distinguidos: la gerente del Clúster Marítimo de Canarias, Elba Bueno Cabrera; el director del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero, Juan Socorro; el coordinador de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento, Miguel Ángel Acosta Pérez; el Departamento de Ingeniería de Procesos de la ULPGC, en la persona de Mariano Chirivella Caballero; el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Dr. Rafael Robaina Romero; y el coordinador de Rincones del Atlántico, Daniel Fernández Galván.

GALERÍA FOTOGRÁFICA