El sector marino marítimo se cita el próximo 14 de diciembre en Infecar

El sector marino marítimo se cita el próximo 14 de diciembre en Infecar

Poner sobre la mesa los escenarios emergentes dentro de la Economía Azul y el potencial de Gran Canaria como Hub en el ámbito marino-marítimo. Ese es el punto de partida de la tercera edición del Foro Gran Canaria de Economía Azul que regresará a INFECAR de manera presencial el próximo martes 14 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.30 horas, y que también podrá ser seguido en streaming.

 

La ‘Digitalización en entornos portuarios’ es el tema central escogido para esta ocasión, que cuenta con un programa organizado en bloques específicos: Los puertos hablan sobre Innovación; Gran Canaria – Oportunidades para el sector marino-marítimo: Apoyo de la SPEGC; Políticas españolas de innovación en el sector marino-marítimo: Next Generation y otras perspectivas; Financiación para la Innovación Portuaria; Casos de Éxito sobre soluciones digitales en puertos; y El futuro de los puertos españoles en Sostenibilidad e Innovación, que contarán con las voces expertas de invitados del sector a nivel regional, nacional y europeo.

 

El programa completo de esta tercera edición, así como un extracto de la biografía de los ponentes participantes, ya puede consultarse en la web www.forogceconomiaazul.es.

 

El Foro Gran Canaria de Economía Azul, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, cuenta con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC); el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; el Clúster Marítimo de Canarias; Puertos de Las Palmas; Canarias Excelencia Tecnológica y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Consigue tu entrada a través del siguiente enlace: https://entrees.es/evento/FORO-GRAN-CANARIA-DE-ECONOMIA-AZUL:-Digitalizacion-en-Entornos-Portuarios-entradas