El tecnohumanista Pedro Mujica impartirá la jornada online gratuita: “Industria 4.0 – El Futuro ya está aquí”

El tecnohumanista Pedro Mujica impartirá la jornada online gratuita: “Industria 4.0 – El Futuro ya está aquí”

 

La Oficina de Transformación Digital de Femepa propone un nuevo seminario web, titulado: “Industria 4.0 – El futuro ya está aquí”, que tendrá lugar el miércoles 27 de mayo, a partir de las 13:00 horas.

Y nadie mejor que el tecnohumanista Pedro Mujica para hablar de la Industria 4.0 y los nuevos modelos de negocio, el Internet de las cosas (IoT) aplicado al negocio y las tendencias para la siguiente década 2020. Mujica es, además, ingeniero superior en Ciencias de la Computación, profesor y divulgador sobre tecnologías emergentes de la IV Revolución Industrial.

Este evento está organizado por la Red CIDE, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014- 2020. En colaboración con el proyecto 4p0rt (MAC2/2.3d/326), transición de las empresas portuarias hacia la Industria 4.0 y los Smartport, cofinanciado al 85% por el FEDER, en el marco del Programa Cooperación Territorial Interreg V-A MAC 2014-2020.

Este encuentro virtual está abierto al público en general, por lo que las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3e3QshQ 

Por último, para aclarar dudas o ampliar esta información, se pueden dirigir a la técnica de Transformación Digital de Femepa, Noelia Santana, en el teléfono 928 296 161 ext.#519 o a través del correo electrónico: noelia.santana@femepa.es

INSCRIPCIÓN