Los empresarios de la Moto y la Movilidad se reúnen para abordar la situación del sector

Los empresarios de la Moto y la Movilidad se reúnen para abordar la situación del sector

AEMOTO ha llevado a cabo su Asamblea General y Encuentro de Empresarios de la Moto y la Movilidad. Durante el encuentro se debatieron y compartieron impresiones sobre la situación del sector en la provincia de Las Palmas, la capacidad y alto margen de crecimiento de este tipo de movilidad sostenible así como los futuros retos a los que se enfrentará el sector de la moto.

Además, se puso de manifiesto el éxito de la LPAMotown 2022, la Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible celebrada en INFECAR cuya acogida fue extraordinaria, tras dos años de parón por la pandemia.

Dicho encuentro contó con la presencia del presidente de Femepa, Vicente Marrero y la del secretario general, Juan Carlos Betancor. Asimismo, se otorgó un reconocimiento a Nacho Delgado por su contribución a la asociación AEMOTO y el galardonado agradeció la distinción y reconoció que la asociación “unifica los intereses de todos los representantes para ayudarlos en la búsqueda de las mejoras en nuestro sector” y debe actuar como punto de encuentro para todos.

Galería fotográfica: PINCHE AQUÍ.