Acreditación de competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral para el Sector Eléctrico y Telecomunicaciones.

Acreditación de competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral para el Sector Eléctrico y Telecomunicaciones.

02/07/2019  1 By 0 Comments Boletín: 161- 8 de julio

El pasado jueves 27 de junio se publicó en el BOC la convocatoria por la cual el Gobierno de Canarias procederá a la acreditación por experiencia laboral o de vía no formales de formación de las siguientes profesiones:

– Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. (30 plazas)

– Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios. (30 plazas)

Esta convocatoria va dirigida a los y las trabajadores/as de los sectores arriba indicados, que no cuenten con acreditación de sus competencias profesionales.

Las solicitudes, que pueden ser presentadas en el CIFP San Cristóbal o mediante sede electrónica, se recibirán hasta completar las plazas señaladas o en su defecto, hasta el 30 de septiembre.

Cumplirán los requisitos de acreditación los/las trabajadores/as que:

– Tengan nacionalidad española.

– Tener más de 20 años.

– Cuenten con una experiencia laboral, de al menos 300 horas en los últimos 10 años.

o

– Formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar: No encontrarse en posesión de un Título de Formación profesional ni de Certificado de profesionalidad de la cualificación profesional solicitada.

Para ampliar información, visitar el siguiente link del Gobierno de Canarias:

http://bit.ly/2RJdOPO

Ante cualquier consulta relacionada, puede contactar con el departamento de Formación de Femepa: 928 474 089 ( Miriam Rodríguez) o bien al correo formacion@femepa.es

Related Posts

Boletines

Categorías