Éxito de convocatoria en la Feria Internacional del Mar

Éxito de convocatoria en la Feria Internacional del Mar

Los amantes del mundo marino-marítimo no fallaron a la convocatoria de la undécima edición de Fimar, la Feria Internacional del Mar, que se dio cita en el muelle de cruceros de Santa Catalina del viernes 20 al domingo 22 de mayo. En ella, Aenáutica participó con diferentes stands de sus empresas asociadas.

Asimismo, el Clúster Marítimo de Canarias participó con 2 actos públicos, uno de ellos celebrado en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y otro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Como elemento destacable, reseñar que en dicho acto se constituyó la Alianza Marino-Marítima Macaronésica (A3M), de la que también forma parte Aenáutica, en la que se eligió a Vicente Marrero como presidente de la alianza.

Este año, la feria se centraba en el surf y otros deportes de deslizamiento como el windsurf o el bodyboard. Contó con 56 empresas instaladas en 86 carpas y se ofreció un amplio catálogo de actividades deportivas relacionadas con el mar, la investigación, la divulgación, así como otras actividades de ocio como los bautizos de mar o las exhibiciones de piragüismo o vela ligera, entre otros.

Actividad promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y organizada por Infecar y Ciudad de Mar. 

Descubre el vídeo resumen sobre la Feria: https://www.youtube.com/watch?v=IkDUbXRxdj8