Éxito de participación en los seminarios web de Femepa

Éxito de participación en los seminarios web de Femepa

 

Femepa ha celebrado esta semana dos webinar, que han registrado excelentes resultados de participación, a tenor del interés de los contenidos tratados.

El secreto del éxito no es otro que contar con expertos en cada materia y plantear una propuesta accesible al público en general, que, además, dispone de varias opciones de seguimiento, tanto en directo como en diferido. Y es que a la plataforma Zoom donde se celebran, se unen Facebook Live y Youtube Live, donde, además, queda un repositorio de toda la jornada para aquellas personas que no pudieron conectarse en directo.

En el caso del seminario web de “Transformación digital y ciberseguridad para las pymes del Metal y Nuevas Tecnologías”, más de 400 personas siguieron las indicaciones del ingeniero Rodrigo Melián; así como en el de este jueves, en la que Femepa respondía a las dudas en Seguridad Social (con Francisco Ángel Capellán), créditos ICO (Pedro Juan García Jiménez) y crisis sanitaria (Conrado Domínguez y Juan José Alemán), de las pymes y autónomos, se contabilizaron más de 200 inscripciones.

Por ello, Femepa seguirá trabajando para ofrecer más seminarios de estas características, de los que también se están beneficiando el personal de la casa.