Feel the Metal Power vuelve este 15 de diciembre

Feel the Metal Power vuelve este 15 de diciembre

El próximo 15 de diciembre a las 09:00h, se celebrará el evento Feel The Metal Power, en formato híbrido en la Federación de Vela Latina Canaria (C/ Pedro Pérez Abrante, S/N 35005, Las Palmas de Gran Canaria),  2022.

El evento será presentado por Jezabel Artiles y en él participarán David Macías,  CEO de InboundLabs Hispanic, Mitosis DAO y Bridge3; Pedro Mujica, Tecnohumanista y CEO de Wecolab Studio; Marilola Afonso, doctora en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería ULPGC y Jorge Alonso, CIO de Velorcios Group.

Se tratarán temas como la Web3 y sus oportunidades y riesgos, el metaverso, tecnología y sostenibilidad y la ciberseguridad.

La asistencia es limitada y las personas que acudan presencialmente participarán en el sorteo de unas gafas de realidad virtual.

Se realizará un sorteo de gafas de realidad virtual para las personas que asistan presencialmente al evento, cuyas plazas son limitadas.

Haz click aquí para inscribirte

Accede al programa

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.