Femepa agasaja a los organizadores y participantes de la Mini Transat

Femepa agasaja a los organizadores y participantes de la Mini Transat

Femepa ha organizado este jueves un encuentro en la carpa Village (en la explanada de la dársena de la Vela Latina Canaria), en el que ha reunido a los organizadores y participantes de la popular regata Mini Transat con los empresarios de AENÁUTICA.

El secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, ha explicado que querían corresponder a los organizadores de esta competición, tras el excelente trato recibido cuando –el pasado mes de septiembre- una delegación de Femepa se desplazó en misión empresarial al puerto francés de La Rochelle, donde fueron testigos de la salida de esta exigente prueba. “Será muy importante que lo podamos repetir en el futuro, porque es bueno para todos: para la ciudad, para AENÁUTICA y para Femepa”, ha añadido Betancor.

Y en la misma línea se ha expresado el director técnico de la organización de la Mini Transat, Jean Saucet, que se ha dirigido a los 86 regatistas para recordarles que “deben tener presente que sin las empresas y las personas que están en tierra y en los puertos, ellos no podrían desarrollar esta actividad”.

Por último, el presidente de la Asociación Provincial de Empresas del Comercio de Embarcaciones, Aparatos y Accesorios Náuticos (AENÁUTICA), Manuel Guerra, ha intervenido para mostrar su agradecimiento a los organizadores de esta regata, ya que parte de sus asociados han podido ofrecer sus servicios a los participantes. No en vano, han repartido un dossier que recoge los mismos.

Esta regata, que salió de Francia el pasado 22 de septiembre, volverá a ponerse en marcha el próximo 2 de noviembre, día en el que partirán rumbo a Martinica.

Este acto está enmarcado en el Proyecto INTERPORT, MAC/2.3d/166, vinculado con el impulso a la internacionalización, la exportación y la competitividad de las PYMES portuarias, a través de la innovación, la tecnología y la cooperación empresarial, así como en las acciones desarrolladas por Femepa y AENÁUTICA el pasado mes de septiembre durante la Misión Empresarial a la ciudad francesa de La Rochelle. INTERPORT, MAC/2.3d/166, es un proyecto de cooperación internacional para pymes cofinanciado al 85% por FEDER (programa de Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020).

 GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

Related Posts

Boletines

Categorías