Femepa celebra en diciembre la VI Semana Profesional Náutica

Femepa celebra en diciembre la VI Semana Profesional Náutica

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre, Femepa,  Aenáutica y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Ciudad de Mar, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, la Red CIDE, Clúster Marítimo de Canarias y PROEXCA, presentan la VI Semana Profesional Náutica con un amplio programa repleto de eventos, que tendrán como fin fortalecer y transformar el sector náutico a través de la innovación y la internacionalización.

El 1 de diciembre se desarrollarán de forma presencial y en streaming ponencias para la transformación del sector de la náutica a través de las oportunidades que presenta la asistencia a ferias internacionales, la utilización de nuevos canales de venta y la mejora del ranking de tu web en red. Además, la empresa francesa Chartier nos expondrá un caso de éxito relacionado con la economía circular

Desde la Federación les invitamos a participar en el evento semipresencial, en el que puedes inscribirte pinchando en este link >>  INSCRIPCIÓN PINCHAR AQUÍ

Miércoles 1 de diciembre (En las oficinas de Femepa C/León y Castillo, 89)

  • 09: 45 – 10:00 h Apertura: VI Semana Profesional Náutica
  • 10:00 – 10:30 h Ponencia virtual: Ferias, de la teoría a la práctica, con D. Pedro Orue Zabala, (CEO y Estrategia de Yagger).
  • 10:35 – 11:05 h Ponencia presencial: comercio electrónico, la venta online, con D. Edgar Aldaz (CEO en Ecommium y 2mcgroup)
  • 11:10 – 11:40 h Ponencia presencial: Aumentar las ventas a través del posicionamiento web. D. Orlando Santana, (CEO en Coco Solution).
  • 11:45 – 12:15 h Ponencia virtual: Economía Circular en la náutica deportiva con D. Nicolas Champelou (CEO en Chartier).

Este evento está organizado con la colaboración de la Red Cide de Femepa, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información; y en colaboración con el proyecto Blue- Tec y 4p0rt para la Transición de las empresas portuarias hacia la Industria 4.0 y los smartport, del que Femepa es socio, en el marco del Programa Cooperación Territorial Interreg V-A MAC 2014-2020.