Femepa celebrará una jornada por el Día Internacional de la Mujer el 7 de marzo

Femepa celebrará una jornada por el Día Internacional de la Mujer el 7 de marzo

Como cada año la Federación provincial de la pyme del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA) organiza una jornada para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, que tendrá lugar este 7 de marzo a las 10:00 horas, en el salón de actos de Femepa (León y Castillo, 89 – 4ª planta). Las personas que deseen seguirla en directo podrán hacerlo cumplimentando el formulario que figura al pie de la presente noticia, o en el Facebook corporativo (@FemepaLP) y posteriormente quedará un repositorio en el canal de YouTube (Femepa Informa).

En este sentido, la concejala delegada de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María del Carmen Reyes, junto a la directora del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias, Kika Fumero, serán las encargadas de inaugurar el acto de forma presencial a partir de las 10:00h, junto con el presidente de Femepa, Vicente Marrero.

A continuación (10:30), a través de videoconferencia, la directora general de Emalsa, Mercedes Fernández-Couto, hablará de la implantación y desarrollo del plan de igualdad de Emalsa. Seguidamente se expondrá el  trabajo en igualdad en la Universidad de La Laguna con Ángela Esther Torbay, directora de la Unidad de Igualdad de Género de la ULL.

También contaremos a través de videoconferencia con Susana Estudillos, mánager de Igualdad, Diversidad y Responsabilidad Social de AENOR que tratará las Soluciones de Certificación en Igualdad AENOR, junto con Javier Lantigua Gaztaña, director de AENOR en Canarias, que lo hará de forma presencial. Por último, Sonia Viruela Padrón, Bibliotecaria de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, expondrá el proyecto del Espacio Violeta de la Biblioteca de la ULPGC.

Para inscribirse PINCHAR AQUÍ

Descargar el programa PINCHAR AQUÍ