Femepa en Expo-futuro 2019

Femepa en Expo-futuro 2019

Los pasados 6 y 7 de junio Femepa estuvo presente en la feria de Empleo, Formación, Diversidad y Emprendimiento, Expo-futuro 2019, que tuvo lugar en el parque Santa Catalina.

La feria fue todo un éxito, con una gran participación, recibiendo a 7000 asistentes. Con 54 empresas participantes.

Femepa llevó a cabo una gran puesta en escena en los 18m2 que Femepa, ARN y Clúster Marítimo de Canarias compartieron en el stand 35-36.

Miles de personas hacían colas desde las 09:00 de la mañana, los 2 días que duró la feria, calculándose que atendimos en nuestro stand a más de 5.000 personas.

Personal de Femepa y  Astican y Clúster Marítimo de Canarias, atendieron a los miles de personas que se acercaron a conocer qué ofrece Femepa, mostrando un gran interés por los servicios de Formación, Orientación e Inserción Laboral.

En el espacio de ponencias, nuestro director de Formación y Empleo, Víctor Rubio, dio a conocer las Oportunidades de Empleo en el Sector Metal, despertando gran expectación entre los asistentes.

Nuestra participación en la feria ha permitido contactar de manera directa con una gran cantidad de personas en búsqueda activa de empleo, las cuales se podrán ver beneficiadas de los servicios que Femepa presta para personas en dicha situación, tanto en orientación laboral y formación profesional para el empleo, como el más importante en la búsqueda de empleo como es nuestra agencia de colocación https://empleo.femepa.org/

Podrás ver el vídeo de nuestra participación en la feria puedes verlo aquí: http://bit.ly/2XHsx08

Related Posts

Boletines

Categorías