Femepa organiza una nueva edición “Feel The Metal Power” el próximo 16 de diciembre

Femepa organiza una nueva edición “Feel The Metal Power” el próximo 16 de diciembre

FEMEPA organiza una nueva edición de FEEL THE METAL POWER y nos gustaría contar con tu asistencia.

Desde la Asociación PRODIGITAL presentaremos el diagnóstico de madurez digital del sector del metal, descubriremos la metodología “Lego Serious Play” para directivos de la mano de Dolores Rico García y contaremos con Pilar Llácer, consultora en transformación digital y liderazgo ético, actualmente trabaja como Head of Research Center “Work of de Future” en EAE Bussines School; Senior Advisor Comité de Ética en Alcampo; Asesor Ético en Inteligencia Artificial y Senior Advisor Transición Energética y Digital y cabe destacar entre su formación un Doctorado en Ética y Nuevas Tecnologías de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Conoce un poco más a Pilar LLácer en este ENLACE.

Para finalizar el acto hemos preparado un Beer2B para que puedas conocer a los empresarios de PRODIGITAL.

Te esperamos en La Vela Latina Canaria en el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo jueves 16 de diciembre a las 16 horas.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Este evento está organizado por  el Cabildo de Gran Canaria y el centro de la Red Cide de Femepa, que es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de financiación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Para más información puedes contactar con la Técnica de Transformación Digital de Femepa, Noelia Santana Cabrera, teléfono 928296161, ext. #2524, mail noelia.santana@femepa.es