Femepa revalida su sello de Excelencia Europeo EFQM+500

Femepa revalida su sello de Excelencia Europeo EFQM+500

05/07/2019  Like By 0 Comments Boletín: 162 - 29 Julio

El pasado mes de junio Femepa se sometió a un proceso de evaluación basado en el Modelo  EFQM de Excelencia.

Dos evaluadores,  Alejandro San Nicolás Medina, Evaluador Senior y Coordinador de Equipos de Evaluación de Bureau Veritas Certificación y Vicente de Diego Pérez Evaluador Senior del Club Excelencia en Gestión, mantuvieron reuniones con el equipo directivo, realizaron entrevistas con empleados in situ y visitaron las instalaciones de Femepa.

Los evaluadores destacaron, entre otros aspectos, la eficacia y el compromiso de todas las personas con el proyecto, así como la capacidad de responder a las cuestiones abordadas, demostrada por todo el personal.

Además se puso de manifiesto el alto grado de cooperación del equipo directivo, que dio muestras de un liderazgo total y del resto de personal entrevistado, sin el cual no hubiese sido posible alcanzar el grado de objetividad conseguido, permitiendo un desarrollo fluido y consistente de la evaluación.

Se destaca, así mismo, en el informe emitido, que los resultados son positivos de forma general y en constante crecimiento en el último ciclo, posicionando a Femepa como líder local en ejecución de proyectos públicos. Del mismo modo se ha orientado su negocio a un mercado no público, tratando de generar servicios y productos producidos por la misma Federación, sin depender de ayudas públicas.

«Federación de referencia nacional» que seguirá trabajando en las áreas de mejora propuestas por el equipo evaluador para ser aun más excelentes.

Related Posts

Boletines

Categorías