Femepa y Femete presentan el webinario gratuito: “Taller de Licitaciones Públicas”

Femepa y Femete presentan el webinario gratuito: “Taller de Licitaciones Públicas”

En tiempos de crisis, las licitaciones y concursos públicos pueden ser la vía de escape y recuperación para muchas empresas del sector del Metal y las TIC. No obstante, se trata de una oportunidad de negocio para el ganador de cada concurso público.

Por este motivo, Femepa y Femete han organizado conjuntamente un webinario gratuito, que se celebrará el próximo miércoles 21 de abril, a partir de las 17:00 horas, y en el que la socia y directora de forWit Soluciones & Estrategias, Mariam Cantero Ostos, profundizará en el procedimiento empleado por una administración pública para satisfacer una necesidad de material o equipamiento, así como también para la prestación de un servicio en concreto. En definitiva, se obtendrá respuesta a si una empresa concreta está preparada para licitar.

Por otro lado, las empresas asociadas a Femepa y Femete podrán solicitar una reunión individual con la ponente el jueves 22 de abril, en horario de mañana.

Este evento virtual, enmarcado en el proyecto de cooperación internacional ‘ConfiAfri2’, que da continuidad al proyecto ‘ConfiÁfrica’, y del que Femepa es su beneficiario principal, se encuentra dentro del programa INTERREG-MAC 2014-2020 y está cofinanciado al 85% por FEDER.

En este sentido, las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/TallerLicitacionesPublicas. Y para más información o consultas, se pueden dirigir a la técnica Paula Liberal, en paula.liberal@femepa.es