Femepa y la aecc lanzan la jornada online gratuita: “Esfúmate del tabaco”

 

El Departamento de Innovación y RSC de Femepa, con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, propone un nuevo seminario web gratuito, titulado: “Esfúmate del Tabaco”, que se celebrará el lunes 25 de mayo, a partir de las 17:00 horas. El objetivo es promover el bienestar a cualquier edad y garantizar, con ello, una vida sana.

En este sentido, los encargados de trasladar este mensaje serán los psicólogos y técnicos de prevención: Yaiza Dueñas Santana e Ismael González Cervantes, que además se encargan de la coordinación del voluntariado y de llevar a cabo los cursos de deshabituación tabáquica de la aecc, respectivamente.

Durante el encuentro virtual, darán a conocer los mitos del tabaco, su consumo y el proceso de deshabituación, así como la dependencia a la nicotina y cómo crear espacios libres de humo en los hogares, teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos. Finalmente, explicarán las herramientas y procesos de deshabituación tabáquica que se proponen desde la aecc.

Esta jornada online está abierta al público en general, por lo que las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/EsfumateDelTabaco

Por último, para aclarar dudas o ampliar esta información, se pueden dirigir a la Técnica de Igualdad y RSC de Femepa, Paula Liberal Cárdenes, en el teléfono 928 296 161 ext. #2048 o a través del correo electrónico: paula.liberal@femepa.es