Finalizado con éxito el curso IRCA calidad dirigido al sector naval

Finalizado con éxito el curso IRCA calidad dirigido al sector naval

La semana pasada se celebró en Femepa el Curso de Auditor Jefe IRCA de Sistamas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 impartido por Bureau Veritas.

 

El curso se desarrolló dentro del marco del Proyecto INTERPORT. Proyecto financiado por FEDER dentro del Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020 que nace con vocación de dar impulso a la internacionalización, la exportación y la competitividad de PYMES portuarias (reparaciones navales y provisionistas de buques y empresas náuticas), a través de la innovación, la tecnología y la cooperación empresarial.

 

Los socios del Proyecto son la Fundación de Puertos de Las Palmas, la Asociación de Empresas Tecnológicas Innovalia, la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA), Asociación Cluster Marítimo de Canarias, la Câmara de Comércio e Industria da Madeira, Port Autonome de Nouadhibou, Port Autonome de Nouackchott y Cámara de Comercio de Barlovento del Norte de Cabo Verde.

 

Está programado para el mes de Febrero el curso de Auditor Jefe IRCA de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

 

Para más información puedes contactar con Irina León García 928296161 ext #507 irina.leon@femepa.com y en  http://www.mac-interport.com/

Related Posts

Boletines

Categorías