Fundación Femepa comenzará un nuevo Programa Experimental de Empleo en diciembre

Con una duración de un año, Fundación Femepa pondrá en marcha en diciembre un nuevo Programa Experimental en materia de Empleo, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo.

A través de este, la persona desempleada podrá mejorar su perfil profesional con orientación laboral y formación actualizada al mercado laboral en las ramas de: electricidad, desarrollo web, pintura de embarcaciones, estructuras eólicas y actividades de almacén.

En este sentido, Fundación Femepa ofrece: orientación laboral individualizada, con la que sacar el mayor partido posible a cada perfil profesional; formación acreditada y especializada, además de la posibilidad de prácticas profesionales; y un compromiso de inserción laboral de un 35% de entre todos los participantes.

Por último, hay que recordar que las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en participar en este programa deben escribir un correo electrónico a efrain.socorro@femepa.es y yaiza.enriquez@femepa.es o llamar al teléfono 928 296 161, extensiones 552 o 555.