Fundación Femepa firma un convenio con Ingeniería Calero Luna

Fundación Femepa firma un convenio con Ingeniería Calero Luna

Fundación Femepa ha materializado –este jueves- un acuerdo de colaboración con Ingeniería Calero Luna, para el diseño e impartición de cursos, en modalidad teleformación, relacionados con la Creatividad, impresión aditiva y mantenimiento industrial.

En este sentido, el curso “Creatividad: Métodos de formulación de nuevos diseños” supone la primera parte de una serie de acciones formativas enlazadas, en las que se abordan diversos aspectos del proceso creador, incluyendo la elaboración de proyectos de diseño de productos. En la segunda, se centran en los diferentes métodos para descomponer un producto imaginado en partes simples, así como ingeniar múltiples soluciones, transformar las partes diseñadas para que se acoplen en el conjunto y, finalmente, escoger una solución entre las múltiples alcanzadas. Por último, se desarrollan las etapas, procedimientos y conocimientos para llevar a cabo un proyecto completo de diseño de producto.

Esta formación está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus capacidades creativas y aplicarlas en cualquier ámbito que exija creatividad y, en particular, al diseño de productos en dos y tres dimensiones, y la posterior fabricación de los mismos empleando cualquier tecnología, incluso las aditivas (impresoras 3D).

De esta forma, Fundación Femepa continúa apostando por la formación del futuro y por impartir los contenidos que solicitan las empresas en la actualidad. No en vano, según el Foro Económico Mundial (Davos 2017): “La creatividad será la tercera habilidad más demandada (dentro de las 10 primeras) en el año 2020”.

Para más información e inscripción: http://bit.ly/2q2Qhzv o llamar al 928 296 161 ext. 2010.

Related Posts

Boletines

Categorías