Fundación MAPFRE lanza la II Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo “Accedemos COVID” 2021

Fundación MAPFRE lanza la II Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo “Accedemos COVID” 2021

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la 2ª convocatoria extraordinaria de Ayudas al Empleo ‘Accedemos COVID’, en la que se ofrecen 500 ayudas dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 6 empleados, con la intención de favorecer el mantenimiento del empleo y la generación de nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, la duración de las ayudas se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre que sean mayores de 18 años) a personas que lleven, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o media, quedando excluido el contrato por obra y servicio, y el autoempleo.

Además, esta convocatoria incluye, como novedad, la posibilidad de que los beneficiarios de la ayuda puedan acceder gratuitamente por un tiempo limitado a cursos de formación en plataformas online de empresas especializadas colaboradoras en este programa.

Por último, ya se puede solicitar esta ayuda hasta agotar la cantidad prevista en esta convocatoria o, en su defecto, hasta el 30 de septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN